Caminando por las estrellas, nueva exposición sobre el Camino en Muxía

El evento tendrá lugar durante todo el verano, y se inaugurará este próximo sábado 11 de junio en el albergue Bela Muxía

Fabio
09/06/2016 13:00 '
Albergue Bela Muxía

Albergue Bela Muxía

Son varias las exposiciones relacionadas con el Camino de Santiago que actualmente pueden visitarse. Ayer os hablamos de la exposición 'Playmobil en El Camino', pero en la actualidad se puede visitar en Muxía otra exposición más convencional. 'Caminando por las estrellas' es una exposición de María Lema.

Todos los interesados en visitar 'Caminando por las estrellas' tendrán que acudir al albergue Bela Muxía, pudiéndose encontrar una fantástica exposición de esculturas de María Lema inspiradas en la ruta jacobea. El evento tendrá lugar durante todo el verano, y se inaugurará este próximo sábado 11 de junio a las 12 horas.

Caminando por las estrellas

Caminando por las estrellas

"Con cada pieza de la colección recordarás la energía y la emoción con la que viviste tu Camino‬ y la huella que dejaste en él", comentan los responsables del albergue Bela Muxía.

Relacionados

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
Pepe AM
Pepe AM 09/06/16 22:31:31
00
Bien, esta sí me pilla más cerca. Quizás me anime...
0 0
Pedro Gómez
Pedro Gómez 09/06/16 15:17:28
00
Suena interesante, pero no podré ir por trabajo...
0 0
ArnauRG
ArnauRG 09/06/16 15:02:30
00
Pues not bad, habrá que pasarse no ?
0 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.