Cantabria podría construir un puente tibetano en el Camino de Santiago

El puente uniría los municipios de Bareyo y Arnuero, estando colocado sobre la ría de Ajo

Fabio
10/08/2016 20:00 '
Puente tibetano

Puente tibetano

El Camino de Santiago, y dependiendo mucho de las rutas, puede llegar a ser una auténtica aventura. Pero, en este caso, podría llegar a ser incluso un deporte extremo.

José de la Hoz, actual alcalde del municipio de Bareyo, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cantabria, ha pedido a la consejería de turismo instalar un puente tibetano en el Camino de Santiago, concretamente sobre la ría de Ajo.

Un puente tibetano es una de las estructuras más sencillas a las que podemos considerar "puente". Están compuestos por dos cuerdas que hacen la función del puente y, en ocasiones, redes a los lados para mejorar su seguridad, además de una base compuesta por tablas. Es de suponer que dicho puente cumpla con todas las medidas de seguridad y suponga un pasatiempos para todos los fans de los deportes extremos que hagan el Camino. El puente uniría los municipios de Bareyo y Arnuero.

El consejero de Turismo, Francisco Martín, ha adelantado que la comunidad estudiará la posibilidad de colocar este puente, que no sólo serviría como tal, sino que podría suponer un importante reclamo turístico.

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
Pedro Gómez
Pedro Gómez 11/08/16 18:13:23
10
¿Habrá quien no termine el camino y dé media vuelta?
1 0
ArnauRG
ArnauRG 11/08/16 14:51:57
00
WHAAAAAAAAAAT?!?!?!? O_o
Bua, sería tremendo, menuda estampa!!
0 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.