El Camino de Santiago llega a Pekín

Uno de los eventos que atraen a millones de seguidores de todas partes del mundo continúa su particular peregrinaje para traspasar fronteras.

Fran Pineda
19/07/2016 13:00 '
Evento Xacobeo celebrado en Pekín

Evento Xacobeo celebrado en Pekín

El Instituto Cervantes de Pekín ha sido el telón de fondo elegido por Turismo de Galicia y Turespaña para dar a conocer en la ciudad El Camino de Santiago, evento que congrega a miles de peregrinos de todas partes del mundo.

El evento estuvo dirigido por Francisco Singul, jefe del área de cultura del Xacobeo, además de historiador de la Ruta Xacobea; convirtiéndose en la persona ideal para transmitir la pasión por El Camino de Santiago. Junto a él estuvo Carlos Dai, director de cine y gran conocedor también del Camino.

Ambos presentaron el vídeo ‘Galicia, Casa de los Peregrinos’, un ejemplo de la que está considerada por muchos como toda una experiencia. Carlos además expuso su experiencia como peregrino chino tras completar el Camino.

Relacionados

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
ArnauRG
ArnauRG 20/07/16 09:58:26
00
Si señor, el Camino rompiendo fronteras !! ^_^
0 0
BrunoRuiz555
BrunoRuiz555 19/07/16 19:05:29
00
Me gustaría saber qué repercusión logran este tipo de actos y las ferias de turismo en países como China, ¿se traduce esto en la llegada de más peregrinos chinos? ¿qué cantidad de chinos nos llegan cada año al Camino?
0 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.