El IX Circuito de golf Cenor - Camino de Santigo, todo un éxito de participación

La nueva edición del torneo de golf, esta vez ubicado fuera de tierras gallegas, congregó hasta un total de 160 jugadores.

Fran Pineda
03/05/2016 13:00 '
Premiados IX Circuito de golf Cenor - Camino de Santigo

Premiados IX Circuito de golf Cenor - Camino de Santigo

Si te apasiona el golf y el Camino de Santiago está en tu lista de tareas pendientes para este año, enhorabuena, puedes compaginar ambas tareas sin problema alguno gracias a la IX Edición del Circuito de Golf.

La primera de las pruebas, y que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Real Nuevo Club de Golf de Basozabal de San Sebastián, congregó a nada más y nada menos que 160 participantes amateurs, de los cuáles 99 superaban los 50 años.

Entre los ganadores, Marta Vázquez y Joseba Ubarretxena - con 68 puntos - junto a Enrique Marcello y Marina Petrirena - logrando 76 puntos - obtuvieron su pase para la gran final que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el RAC de Santiago. Por su parte, Ana Vilar y Jesús Ruiz se alzaron con el Premio Turismo de Galicia a la Mejor Pareja Senior.

La siguiente de las pruebas se celebrará el próximo 7 de mayo en La Toja. Circuito que al igual que el estrenado fuera de tierras gallegas hace unos días, espera seguir sumando participantes.

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente

No hay ningún comentario en este muro social

La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.