peregrinar sola en Julio, camino Sanabres

Mon BaylaSin avatar

# Date of hire: 23/06/2017

0 0 0
Hola,

tengo unos 12 dias a finales de Julio que son los unicos que tengo, y quiero hacer el camino,y quiero hacerlo sola,estoy cansada de no cuadrar con la gente para hacerlo y aplazarlo en tiempo, asiq me siento con la fuerza y dispongo de unos dias! quiero hacerlo y no lo voy a retrasar mas!
me hace especial ilusion partir desde Sanabria por ello quería pediros toda la informacion que fuese posible.
Tengo que reservar en los albergues con antelacion, donde puedo encontrar informacion sobre los albergues que me puedo encontrar en el camino?
Las rutas estan bien señalizadas pero donde puedo encontrar mas imformacion para no desviarme? me gustaria leer mucha mas informacion...
Ademas...quisiera consejos sobre hora a la que empezar la marcha en verano, peso en la mochila, calzado, ropa...

Muchas gracias por adelantado!
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom