Encontrada una peregrina australiana desaparecida desde el domingo en Navarra

La mujer de 57 años ha sido encontrada en un albergue de la localidad de Larrasoaña en perfecto estado de salud

Fernando Borjas
07/09/2016 18:46
Orisson, Francia

Orisson, Francia

Tras llevar desde el pasado domingo desaparecida, la Guardia Civil ha localizado por fin sana y salva a una peregrina australiana de 57 años que estaba realizando el Camino de Santiago estos días. La mujer se había separado de un grupo de peregrinos australianos en una zona montañosa en la frontera entre España y Francia al sufrir problemas físicos. Desde ese momento los peregrinos no supieron más de la mujer, que les indicó que volvería a Saint Jean Pie de Port para desplazarse a Roncesvalles más tarde.

Al no tener noticias de la peregrina durante largo tiempo, sus compañeros avisaron a los cuerpos de seguridad, que han estado buscándola desde entonces hasta ayer martes, cuando la encontraron alojada en un albergue de la localidad navarra de Larrasoaña en perfecto estado de salud. La Guardia Civil averiguó que la mujer había pasado la primera noche en Roncesvalles y desde entonces ha estado intentando localizarla.

Actualidad La Voz
Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
David Romero
David Romero 07/09/16 19:15:51
12
Que historia más extraña, una llamada o mensaje a sus compañeros hubiese evitado toda la búsqueda.
1 2
David Romero
David Romero 08/09/2016 18:37:51
0
Pues pides uno prestado para emergencias, también están los fijos y por la calle sigue habiendo cabinas....
0
Pedro Gómez
Pedro Gómez 07/09/2016 23:51:27
0
Igual se le estropeo el móvil o algo así...
0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Localidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.