Envío de bicicletas tras realizar el Camino en Ocioatlantico

Las mejores tarifas garantizadas, pudiendo ser recogidas en Santiago de Compostela y Finisterre

Fabio
23/05/2016 12:00 '
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago en bicicleta

Muchos peregrinos que deciden realizar una de las múltiples rutas del Camino de Santiago en bicicleta, aunque son muchas las preguntas que surgen al realizar el trayecto en esta forma de transporte. Por supuesto, está la opción de, una vez llegada a la capital gallega, el peregrino retome su viaje a la inversa con su bicicleta, aunque es poco recomendable en viajes largos. Por tanto, ¿qué podemos hacer con nuestra bicicleta una vez hemos llegado a Santiago y concluido el Camino?

La opción preferida suele ser enviar la bicicleta en un servicio de transporte, aunque no todos los servicios son adecuados. Ocioatlantico realiza una promoción especial, "Peregrinos en Bici", en el que enviarán tu bicicleta a diferentes puntos de España (península y Baleares) y Europa por hasta 25 euros en el caso de la península, o 35 euros en algunos países europeos.

El servicio garantiza un trato exquisito a la hora de embalar y proteger las bicicletas, con un tiempo de envío estimado de 2/3 días a España y 4/6 días a Europa. Las mejores tarifas garantizadas, pudiendo ser recogidas en Santiago de Compostela y Finisterre.

Oferta Ocioatlantico

Oferta Ocioatlantico

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
Mario López
Mario López 23/05/16 23:38:59
00
Gran oportunidad para los que hacen el camino a bici.
0 0
ArnauRG
ArnauRG 23/05/16 14:56:24
02
Para fanáticos de la bicicleta como un servidor, es de agradecer
0 2
BrunoRuiz555
BrunoRuiz555 24/05/2016 17:57:13
0
A los que venimos de fuera, las recogidas de bici y mochila nos da la vida, la verdad
0
Pepe AM
Pepe AM 23/05/2016 18:47:32
0
Sí, coincido, para los que viven lejos es de gran ayuda. Yo que vivo en Galicia, me plantearía alargar la travesía un par de días y seguir disfrutando de la bici.
0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.