El 15 de Julio, desde Ponferrada

CARLOSMORENOSin avatar

# Data de alta: 11/06/2018

1 1 0
Hola a todos, no sé muy bien como funciona la mecánica del grupo, pero vamos, soy Carlos de Miramar, Gandia. El próximo 14 de Julio salgo para hacer el camino Francés desde Ponferrada, aprovecho para saludaros y haber si aprendo mucho de todos vosotros.
Un abrazo y buen camino.
#6004 02/07/2018 21:23
01
Amparo RodriguezSin avatar

# Data de alta: 02/07/2018

0 1 1
Hola Carlos. Soy Amparo de Sevilla. Sigues con la idea de hacer el camino de Santiago? Hoy he decidido vivir esa experiencia yo sola y en este mes de julio. Soy novata en esto pero bueno habrá que hacer camino!!!!! si aún sigues con este planteamiento...podríamos hablar para ver si me puedo unir a tu grupo para hacerlo (yo viajo sola desde Sevilla)
Un abrazo
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interese

Localidades | Albergues | Aloxamentos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interese | Talleres de bicicletas

Contactar | Politica de privacidade | Política de Cookies | | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A Coruña (ESPAÑA) Inscrita no Rexistro Mercantil da Coruña no Tomo 2438 do Arquivo, Sección Xeral, aos folios 91 e seguintes, folla C-2141. CIF: A-15000649

Desenvolto e administrado por Hyliacom