Nunca caminaras solo

LadisLadis

# Data de alta: 15/09/2016

# Idade: 43 años

# Localización: Lugo

20 16 7
Muchos de nosotros hemos empezado el camino solos, con una motivacion,reflexion o para buscar soluciones, pero a medida que iban avanzando las etapas la convivencia era mayor con gentes de muchos lugares, quizas desde mi experiencia la mejor socializacion dentro del camino es hacerlo solo e ir compartiendo etapas con diferentes peregrinos... a mi entender la mejor manera de vivir el camino.... a esos peregrinos que en su dia empezaron solos les invito en este post a que compartan su experiencia....................Buen camino.
#2154 14/11/2016 16:30
35
AventureroAventurero

# Data de alta: 21/07/2016

# Idade: 35 años

# Localización: Galicia

11 9 18
Hola!, hacía tiempo que no pasaba por aquí.. yo empecé solo y al segundo día conocí a unos italianos que me acompañaron el resto del camino..

Si puedo dar un consejo para hacer el camino solo es aprender bien inglés e italiano antes de partir porque ayudará muchíiiiiisimo a socializar
La vida comienza en donde termina tu zona de confort
#4520 25/10/2017 02:00
72
Daniel OlmoSin avatar

# Data de alta: 25/10/2017

# Idade: 44 años

# Localización: La línea

10 3 0
Buenas
Yo hace un mes que lo hice, como bien habláis lo empezó solo pero todos los días tuve la grata compańia de otro caminante o varios. Mi verdad es que el camino es la mayor red social que he podido conocer y estar. Recomiendo empezarlo solo que seguro q te traes una mochila llena de recuerdos y de gente q vas conociendo en el día a día.
Ahora estoy mirando para hacer otro en unos meses y lo comenzare como el primero solo.
A todos buen camino
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interese

Localidades | Albergues | Aloxamentos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interese | Talleres de bicicletas

Contactar | Politica de privacidade | Política de Cookies | | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A Coruña (ESPAÑA) Inscrita no Rexistro Mercantil da Coruña no Tomo 2438 do Arquivo, Sección Xeral, aos folios 91 e seguintes, folla C-2141. CIF: A-15000649

Desenvolto e administrado por Hyliacom