Transporte maleta extra

rmatteodarmatteoda

# Data de alta: 10/02/2017

# Idade: 41 años

# Localización: Rio Cuarto

0 0 0
Hola,

Soy Ramiro de Argentina y estoy pensando hacer un tramo del camino frances fines de abril o principio de mayo, como viajo desde aca por un tiempo mas largo, quiero consultar como hago con la valija extra que tendre mis cosas que no uso para el camino. hay algun servicio de transporte que me lleve la maleta desde mi origen a Santiago? si llevare mi mochila de viaje, pero el resto de las cosas no tengo donde dejarlas. Vi que hay algunos servicios de este tipo, alguno que recomienden?

SAludos
#2653 21/02/2017 09:06
00
cangadoSin avatar

# Data de alta: 21/02/2017

0 1 0
Buenos días,

Tienes la posibilidad de enviar la maleta a Santiago con muchas empresas (Seur, MRW, Envialia o Correos).
Si llegas a Madrid por avión, por ejemplo Correos tiene una oficina en la terminal 1 y la puedes enviar a la oficina principal de Santiago para cuando llegues al final del camino. Creo que el año pasado eran unos 17 euros.

Un saludo y buen camino!
#5257 21/03/2018 07:26
20
JuanjoVLSin avatar

# Data de alta: 06/03/2018

16 3 0
Hola Ramiro.
No se si solucionaste lo del envío. En JACOTRANS lo hacen desde cualquier punto del Camino. Tienen oficina en Santiago para guardarla hasta tu llegada sin recargo alguno.
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interese

Localidades | Albergues | Aloxamentos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interese | Talleres de bicicletas

Contactar | Politica de privacidade | Política de Cookies | | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A Coruña (ESPAÑA) Inscrita no Rexistro Mercantil da Coruña no Tomo 2438 do Arquivo, Sección Xeral, aos folios 91 e seguintes, folla C-2141. CIF: A-15000649

Desenvolto e administrado por Hyliacom