La inspiradora pizarra de Café Saspi que encontrarás en tu paso por Porriño

Si recorres estos días el Camino Portugués, carga la mente con sus frases motivadoras en tu paso por la localidad pontevedresa

Fernando Borjas
22/08/2016 18:35 '
Café Saspi en Porriño

Café Saspi en Porriño

Aunque hemos conocido el caso hace bien poco, la pizarra de Inma y María ha sido todo un descubrimiento en redes sociales este verano, para nosotros y para miles de seguidores en sus redes sociales, donde comparten cada dos o tres días nuevas frases motivadoras e inspiradoras de todo tipo de personalidades.

Estas hermanas de Porriño, Pontevedra, donde regentan el Café Saspi, tuvieron la idea de compartir en una pizarra en su escaparate frases encontradas en la red y cargadas con mensajes positivos para inspirar a la clientela, pero cuando de verdad dieron en el clavo fue al lanzarlas en Facebook, donde más de 12.000 seguidores se han interesado por sus mensajes y los han compartido con sus amigos. La cadena ha llegado hasta el momento a varios millones de personas.

El personal de Café Saspi

El personal de Café Saspi

Café Saspi ya lleva más de un año cambiando su pizarra, que ya es más un símbolo que otra cosa, desde el fallecimiento del escritor de Montevideo Eduardo Galeano el 13 de abril de 2015. Lo de ese día fue un homenaje, pero con el tiempo ya se ha convertido en una costumbre en este café de O Porriño. 

Así que ya sabes, si estos días estás recorriendo el Camino Portugués con el punto de mira en Pontevedra y llegas a Porriño desde Tui, antes de seguir con tu paso, no olvides pasarte por Saspi y cargar tu mente de energía positiva.

Los mensajes positivos de Café Saspi (Porriño)

Los mensajes positivos de Café Saspi (Porriño)

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
David Romero
David Romero 23/08/16 17:36:38
00
Una buena forma de darse a conocer por las redes, este tipo de mensajes se comparte como la pólvora.
0 0
Pepe AM
Pepe AM 23/08/16 14:16:57
01
Una iniciativa muy curiosa, la verdad es que así animarán mucho a sus clientes.
0 1
Pedro Gómez
Pedro Gómez 23/08/2016 15:59:56
0
Cuanto menos, es algo original para atraer a los clientes.
0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.