La peregrina Tatiana Fadel recoge su experiencia con El Camino en su nuevo libro, Uma viagem em um bloco de notas

La Ruta Jacobea es transmitida por los peregrinos de diferentes formas, todas ellas válidas y aptas para inculcar las sensaciones de una experiencia única y transmitir las mismas ganas por la aventura.

Fran Pineda
22/07/2016 15:00 '
Tatiana Fadel

Tatiana Fadel

Tatiana Fade, natural de Portoalegre (Brasil) ha presentado su nuevo libro, Uma Viagem em un Bloco de Notas. En él la peregrina ha relatado su experiencia en la Ruta Jacobea, un viaje que la brasileña define como un “recorrido mental más que físico”.

Hostelera, abogada y ahora escritora, a Tatiana siempre le ha acompañado la inquietud por buscar nuevos retos. Muestra de ello han sido sus periplos por los cinco continentes y que, tras largos viajes, han terminado desembocando en El Camino de Santiago.

Tras realizar por primera vez la Ruta Jacobea en 2013, Tatiana ha hecho del presente año una nueva oportunidad para completar El Camino, aunque esta vez acompañada por un invitado de lujo, su libro. Una obra que creó en su primera experiencia gracias a la recopilación de todas y cada una de las notas que anotaba en una aplicación para el móvil.

Me encontré con mucha gente que cambió mi forma de ver el mundo, pero la persona más importante a la que conocí fue a mi misma. Siempre fui inflexible con respecto a mis objetivos, pero como peregrina descubrí que lo más importante es lo que uno decide en cada momento”; comenta la propia Tatiana.

Su libro, Uma Viagem em un Bloco de Notas es además una recorrido por su viaje de forma interactiva. Todas y cada una de las páginas de la obra incluyen códigos escaneables que nos llevarán a fotos e inclusive vídeos sobre el viaje de la autora.

Relacionados

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
ArnauRG
ArnauRG 24/07/16 13:51:36
00
Este tipo de libros autobiográficos siempre son bien recibidos, más aún si tenemos en cuenta que incorporan cosas novedosas como fotografías y vídeos interactivos. Habrá que echarle un vistazo, si señor
0 0
David Romero
David Romero 22/07/16 19:01:16
00
Muy interesante lo de los códigos escaneables para ver imágenes o vídeos, seguro que enriquece la experiencia de lectura.
0 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.