La primera oficina del Camino Inglés abre sus puertas en Ferrol

Desde el miércoles 20 de julio, para todo aquel peregrino que busque información sobre la ruta y, por supuesto, sellar la Compostela

Fran Pineda
21/07/2016 17:45 '
Oficina del Camino Inglés

Oficina del Camino Inglés

Los peregrinos que disfruten del Camino Inglés tienen un nuevo punto de referencia a tener en cuenta. Ferrol ha sido la localidad indicada para albergar la primera oficina del Camino Inglés.

Estrenándose el miércoles 20 de julio, “Vía Compostellam”, ofrecerá a todo aquel peregrino que se acerque a la oficina todo tipo de información referente al Camino Inglés y por supuesto sellar la Compostelana, acción que anteriormente requería de acudir a la hostelería del muelle de Curuxeiras.

En apenas unas horas, Vía Compostellam ha servido de ayuda a los primeros peregrinos, entre ellos José Julio de Brito, más conocido como “Peregrino Algarvio”, todo un ejemplo gracias a su innumerables rutas recorridas a lo largo de toda España.

Vía Compostellam cuenta con un horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30. El local, a pesar de que ya está abierto de cara a los peregrinos, optimizará sus servicios durante los próximos días.

Relacionados

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
Pedro Gómez
Pedro Gómez 21/07/16 20:04:34
00
Siempre es buena noticia que se sigan abriendo puntos de interés e información en el camino.
0 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.