Las mejores fotografías sobre la belleza de Santiago como destino final del Camino tienen premio

El I Premio Eurostars Hotels de Fotografía en Santiago de Compostela intenta recopilar instantáneas inéditas de la belleza de la capital gallega como destino final de la ruta jacobea.

Fernando Borjas
18/08/2016 18:39 '
Concurso de fotografía de Eurostars Hoteles

Concurso de fotografía de Eurostars Hoteles

El Camino de Santiago es un caldo de cultivo perfecto para los amantes de la fotografía; sabemos que te apasiona esta afición tanto como a nosotros y siempre disfrutamos de las instantáneas con las que nos regaláis la vista en la red social de ViveCamino. Por eso y porque siempre queremos teneros informados de todo lo relacionado con el Camino de Santiago os avisamos de que los hoteles Eurostars os invitan a participar en su primer certamen de fotografía en Santiago de Compostela, bien seais ciudadanos de la ciudad o no.

Bajo el lema “Santiago, la ciudad del peregrino”, la cadena de hoteles Eurostars está buscando las instantáneas inéditas que mejor reflejen la belleza de la ciudad compostelana como destino final del Camino de Santiago. Cada participante podrá presentar tres trípticos fotográficos hasta el próximo 28 de octubre, y los premios constan de una dotación económica de 1.500 euros para el ganador, además de 9 accésits con una estancia gratuita en hoteles de la cadena. Así que ya sabes, si vives en Santiago o tienes pensado visitar la ciudad estas semanas, no dudes en sacar la cámara; tus instantáneas pueden acabar decorando alguno de sus hoteles.

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente

No hay ningún comentario en este muro social

La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.