Sin avatar

Fernando Pérez

EspañaMadrid
3Mensajes
0Seguidores
0Siguiendo
1Favoritos
0Etapas finalizadas
0Lugares he estado
0Fotos y vídeos
6Sellos completados

El peregrino Fernando Pérez tiene un total de 3 mensajes publicados en Vivecamino. Su perfil social no cuenta con seguidores, además sigue la actividad diaria de un peregrino.

Fernando Pérez todavía no ha marcado elementos como sus favoritos. En su peregrinaje ha finalizado una etapa del Camino de Santiago y ha estado en uno de los lugares que podemos encontrar en él. Este peregrino ha compartido con la comunidad una imagen o vídeo.

De nuestra "compostela virtual" ha completado 6 sellos de un total de 47, está a un 87 de completar todos los sellos.

Mensajes

Actividad reciente
Carmita
Carmita 18/04/17 01:07:36
05
Hola buenas noches un placer estar en éste grupo. Mi primera duda es saber dónde podría encontrar información, quiero hacer el camino de Santiago, y quiero hacerlo en Mayo, voy sola y me gustaría saber si es posible poder coincidir en algún grupo, o si alguien me recomienda alguna ruta que no sea muy dura. Un saludo a todos y buenas noches.
0 5
Carmita
Carmita 29/04/2017 23:53:13
0
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, ya tengo fecha exacta y subo el 4 de Mayo y empiezo en cebreiro. Ojalá y encuentre un grupito jeje sigo nerviosa.

un saludo y buen viaje a todos!
0
Sin avatar
Fernando Pérez 21/04/2017 15:05:46
1
Hola yo comienzo el Primitivo el día 20 de mayo, pero si quieres una ruta algo más fácil te recomiendo el portugués desde Tui, 6 etapas, algo solitario, o el inglés desde Ferrol 7 etapas, bueno yo lo hice en 6 etapas y también en esas fechas algo solitario, también puedes hacer el francés desde Sarria.

Toda la información la puedes encontrar en esta página o en webs similares a esta.

Salu2
1
Sin avatar
Fernando Pérez 22/04/17 11:16:26
20

Ha publicado un mensaje enel tema Hacer el Camino de Santiago sin dinero

Como te comenta mi tocayo Fernando los gastos de traslados de origen a destino y la vuelta se han de tener presentes, yo particularmente suelo utilizar Blablacar y me ahorro unos cuantos euros, también se ha de tener presente los gastos del albergue, entre 6 y 8 euros diarios, la alimentación; desayuno, comida y cena, por menos de 15 euros es complicado hacer las 3 comidas, creo que por menos de 20 euros es difícil realizar todo esto.

En mi primer camino, el Francés, coincidí con un peregrino en varias etapas que iba sin dinero y vivía gracias a las ayudas que le proporcionamos otros peregrinos, yo no aconsejo vivir así, le perdí la pista mucho antes de llegar a Santiago, creo que abandonó, pero bueno cada uno hace su camino.

Salu2
2 0
Sin avatar
En absoluto, creo que lo más correcto es que se utilicen sábanas desechables en todos los albergues sean públicos o privados, particularmente no me importa pagar un euro más y saber que la sábana bajera que estoy usando es nueva, mejor dicho, prefiero ponerla yo mismo, eso me da más garantías.

Salu2
2 0
Sin avatar
Fernando Pérez 21/04/17 22:03:25
10

Ha publicado un mensaje enla noticia ¿Se debería ampliar la distancia mínima de la compostela?

Creo que se debería ampliar la distancia o en su defecto proporcionar otro tipo de documento
1 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Localidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Política de privacidad | Política de Cookies | Condiciones generales | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado y administrado por Hyliacom