Sin avatar

cerinto

39Mensajes
9Seguidores
1Siguiendo
0Favoritos
0Etapas finalizadas
0Lugares he estado
39Fotos y vídeos
7Sellos completados

Mensaje #2077

Sin avatar
cerinto 06/11/16 08:10:02
04

Ha publicado un mensaje enel tema ¡Queremos que nos cuentes tu experiencia en el camino!

Supongo que eres uno de los responsables de este sitio. Ayer por descuido subí un texto dos veces; también subí una foto dos veces, repetida. Me disgustan los errores y quiero corregirlos. Pero al parecer yo no puedo volver atrás y deshacer lo hecho. Quizá podáis hacerlo vosotros.

Otra cosa. Como veis estoy escribiendo un relato por capítulos, día a día; pero cuando quiero subir el siguiente, pinchando en responder, abajo, a la izquierda, la pestaña roja, no me deja hacerlo, me dice que no puedo escribir dos mensajes en el mismo hilo. No lo entiendo. Quizá tú puedas explicármelo y cómo proceder

Gracias. Saludos.
0 4
Hugo Fraga
Hugo Fraga 10/11/2016 14:46:46
0
Hola Cerinto.

Si me dices exactamente que contenidos quieres que borre, lo hago en el acto. Las opciones de eliminar contenido no son públicas porque sería muy fácil para alguien entrar, insultar (por ejemplo) y borrarlo antes de que un moderador se de cuenta.

La limitación de varios posts continuos en el foro está hecha para evitar el spam masivo, no obstante es cierto que para esta sección es posible que sea un problema. Anotamos este punto y tratarémos de darle solución lo más pronto posible.

También te adelanto que si vemos que esta idea de compartir el camino funciona bien, nuestra intención es crear herramientas concretas para ello, para que compartir vuestra experiencia sea más sencillo y divertido. Para ello estaremos muy atentos a comentarios como este, que nos ayuda a mejorar.

Muchas gracias!
0
Sin avatar
cerinto 10/11/2016 16:08:09
0
El que conviene borrar, uno de los dos, porque está repetido, es el comentario del día 2. En Oviedo, viernes 26 de agosto. También en mi galería de fotos hay una repetida, una foto de la plaza de la catedral en Oviedo. Es bueno borrar las dos cosas, porque afean el conjunto. Gracias.
0
Fernando Cammarota Cammarota
Fernando Cammarota Cammarota 10/11/2016 19:09:40
0
Hola, bueno sigo el hilo del foro. En Septiembre del 2015, cruzamos el Atlántico desde la Patagonia Argentina a Madrid 2 matrimonios. Llegamos a Barajas y teniamos combinación con el tren que va de Chamartín a Sárria; pero como el paro comenzaba el dia viernes no permitieron que el jueves por la noche tomaramos el tren. Así que alquilamos ahí mismo un auto y luego de haber salido de casa el miercoles a las 10 de la mañana, el jueves a eso de las 20 hs. alquilamos un auto y ppr la A6 nos fuimos hacia Lugo (en Sarria no podíamos dejar el Auto). En fín, por error nos pasamos una rotonda y no podiamos entrar a Lugo; bien por la Guardia Civil, que nos vio perdidos y nos llevó a destino muy amablemente todo esto a las 3 am. Descansamos en el Hotel de mil maravillas y al otro día fuimos a recorrer parte de la muralla y la Catedral, donde el sacerdote se compirtp fantástico y nos dio la bendición del peregrino y nos selló la credencial por vez primera. Luego como al medio dia tomamos un bus hacia Sarria y ni bien bajamos en la terminal, comenzamos a caminar. Este fue para todos el tramo mas duro del Camino Francés; y claro pagamos muy caro el esfuerzo. Luego de tan largo viaje y del cambio horario, solo a 4 inexperto s se les ocurriría salir a realizar la primer etapa. En fin, llegamos hacia las 20:30, rezando el Rosario... molidos y pensando como el primer día estabamos tan pero tan cansados...Dios y la Virgen, habían peregrinado con nosotros dandonos fuerza. Luego, día a día, nos fuimos adaptando al ritmo del Camino, comocimos gente maravillosa: recuerdo a Choncha y Julián, maravilloso matrimonio que peregrinaban para agradecer que ella se había curado de una dura enfermedad; una pareja de Ceuta, él policia retirado y ella tambien muy amables, compañeros de San Juan Bosco; y otra pareja que recuerdo con cariño es un matrimonio que podrían ser mis padres y que creo tenía él un par de operaciones cardíacas; lo anecdótico es que yo estaba fusilado, cansado y no daba más y lo veía a este peregrino que caminaba a un ritmo tremendo y yo con unos 20 años menos no podia sefuirle el ritmo y me decia para mis adentros " dale gordito que no tenes nada y si el señor puede vos también". No se...los que han hecho el camino sabran de que hablo, muchas veces la cabeza juega malas pasadas y crees que no puedes o te preguntas...acá estoy tirando mis días de vacaciones? O esto no es para mí...seguro que no puedo llegar!!! Cuándo ves a otros hacer el esfuerzo sin quejarse, que te doblan en edad, peso, salud, etc. Miras al cielo y sabes que la ayuda y la misericordia de Dios, está contigo; es por eso que nadie peregrina realmente solo...y a los pies del Apostol Santo, sabes que el esfuerzo valió la pena.Dioa mediante, en el 2017, volveremos a cruzar el Atlántico para realizar el Camino con mi señora y acompañados esta ves con los niños de 11 y 9.Saludos y Buen Camino!!!!Fernando
0
Sin avatar
cerinto 11/11/2016 18:56:23
0
Enhorabuena, Fernando, sólo los comienzos son difíciles y, como sabes, la práctica hace al maestro. Conviene también saber que como dijo Alice Miller, una gran escritora, 'el cuerpo nunca miente', de modo que es bueno atender a sus señales, y si él dice 'no puedo más', pues eso, no puede más y hay que darle un descanso. No seamos tiranos de nosotros mismos imponiéndole al cuerpo lo que nuestra terca voluntad quisiera; él tiene sus razones y de sabios es reconocerlas y aceptarlas. Ultreia!
0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Localidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Política de privacidad | Política de Cookies | Condiciones generales | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado y administrado por Hyliacom