Realiza el Camino por la ruta portuguesa con una pierna ortopédica

Belén Soriano Raga llegó recientemente a Santiago, demostrado una vitalidad y una fuerza de voluntad que, sin duda, será de ejemplo para muchos otros

Fabio
02/08/2016 14:00 '
Catedral de Santiago de Compostela

Catedral de Santiago de Compostela

Es el reciente y superado reto de Belén Soriano Raga, una peregrina valenciana que, pese a tener una prótesis ortopédica en la pierna derecha, quiso realizar el Camino de Santiago por la ruta portuguesa. Belén no entiende de impedimentos físicos, y sabe que con esfuerzo todo se puede lograr.

Belén, que hace 10 años, cuando le amputaron la pierna, pasó por un período muy complicado de su vida, ha querido demostrar así que todo depende de la voluntad, y que ningún reto está fuera de su alcance. Algo que, por supuesto, ni se le pasó por la cabeza en su dura rehabilitación que duró unos 3 años. Sin embargo, Belén ha demostrado una vitalidad y una fuerza de voluntad que, sin duda, será de ejemplo para muchos otros.

Desde la amputación de su pierna esta valenciana ha querido cumplir este y otros retos, habiendo realizado ya un salto en paracaídas y un descenso del Sella en piragua; ahora era el turno de las ruta jacobea. Comenzando desde O Porriño, ayer Belén llegó a Santiago con una amiga, viendo superado su último reto. Y es que, pese a que la prótesis pesa mucho y hubo momentos en los que quiso abandonar, el Camino le impulsó a seguir adelante. Ahora ya piensa en su próximo reto.

Relacionados

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
Pepe AM
Pepe AM 02/08/16 17:55:03
00
Un ejemplo para todos aquellos que, lamentablemente, pierden alguno de sus miembros. Aunque la vida cuesta más, obviamente con esfuerzo se llega a cualquier objetivo.
0 0
ArnauRG
ArnauRG 02/08/16 15:12:13
00
Increíble, menudas historias nos está dejando el Camino de Santiago este año...
0 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.