Recuerda: ¡Queremos conocer vuestras mejores anécdotas en el Camino de Santiago!

Estamos seguros de que muchos de vosotros guardáis gran cantidad de anécdotas que os han marcado y os han parecido curiosas. ¡Queremos que las compartáis!

Fabio
10/08/2016 19:53 '
Camino de Santiago

Camino de Santiago

En Vive el Camino queremos que seáis vosotros los auténticos protagonistas de esta red social en donde todos los peregrinos son bienvenidos, hayan realizado cualquiera de las rutas jacobeas, quieran hacerlas en el futuro o, simplemente, sean unos apasionados de la historia y cultura de un importante monumento internacional como el Camino de Santiago.

El Camino marca a todo el mundo que lo hace, sea cual sea la ruta escogida y el momento del año en realizarlo; algo cambia en nuestras mentes, algo se despierta, después de vivir la auténtica aventura. Y, parte de la culpa de que el Camino sea hoy el que es, probablemente la tengan las decenas de anécdotas y curiosidades que les suceden a los peregrinos durante su caminata hasta Santiago de Compostela.

Estamos seguros de que muchos de vosotros guardáis, en vuestra memoria, gran cantidad de anécdotas que os han marcado y os han parecido curiosas. ¡Queremos que las compartáis! Las recopilaremos en un próximo artículo, y podréis compartirlas por medio de dos formas:

En los comentarios de la noticia que os enlazamos aquí.

Por medio de esta publicación en Facebook.

Recordad acompañarlas de un nombre (sino usaremos el que tengáis en la red social) y, si queréis, de una fotografía. ¡Algunos usuarios ya nos han compartido anécdotas... comparte tu la tuya!

Relacionados

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente

No hay ningún comentario en este muro social

La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.