Un grupo de ASPNAIS completa el Camino de Santiago

A su llegada a la capital gallega los esperaba la directora general de Mayores y Personas con Discapacidad, Coro Piñeiro

Fabio
01/06/2016 13:00 '
Grupo de ASPNAIS

Grupo de ASPNAIS

Un grupo de unas 32 personas de ASPNAIS, la Asociación de Padres o Tutores de Personas con Discapacidad Intelectual de Lugo, llegaron recientemente a Santiago de Compostela tras haber completado algunas rutas del Camino de Santiago. A su llegada a la capital gallega los esperaba la directora general de Mayores y Personas con Discapacidad, Coro Piñeiro. Estas 32 personas eligieron una de las rutas menos saturadas en la actualidad, pero que con los años ha ganado mucha repercusión, el Camino Primitivo.

ASPNAIS se constituyó como una entidad privada sin ánimo de lucro y personalidad jurídica propia. Fue declarada de utilidad pública el 9 de Septiembre de 1996. La misión de la asociación es "contribuir, desde nuestro compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover la inclusión como ciudadana de pleno derecho".

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
Pepe AM
Pepe AM 01/06/16 16:40:37
01
No conocía esta organización. Felicidades por la iniciativa.
0 1
David Romero
David Romero 01/06/2016 18:48:09
0
Yo tampoco la conocía, seguro que durante la ruta se han dado a conocer a más personas.
0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.