Un nuevo Taller de Empleo de Villaviciosa, beneficioso para el Camino de Santiago

El taller realizará trabajos de rehabilitación en edificios públicos situados entorno al Camino de Santiago en el municipio de Villaviciosa

Fabio
16/05/2016 13:00 '
Ayuntamiento de Villaviciosa

Ayuntamiento de Villaviciosa

El Ayuntamiento de Villaviciosa confirma la obtención de un nuevo Taller de Empleo este año, que sin duda será beneficioso para el Camino de Santiago. Previamente el ayuntamiento había presentado dos proyectos al Gobierno del Principado de Asturias y que entraban dentro de un programa co-financiado por el Servicio Público de Empleo y el Fondo Social Europeo. Finalmente sólo se ha aprobado uno de ellos, el Taller de Empleo Medio Ambiente y Rutas Históricas.

Los interesados en participar en este taller deben acudir al Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, quien ya ha abierto el plazo para la selección de alumnos y docentes hasta el próximo martes 17 de mayo a las 14:00 horas. 8 desempleados y mayores de 25 años podrán formarse, durante doce meses, en materias profesionales como la albañilería. Básicamente el taller realizará trabajos de rehabilitación en edificios públicos situados entorno al Camino de Santiago en el municipio de Villaviciosa, mejorando la apariencia de muchos establecimientos que día a día contemplan los peregrinos.

Por otra parte, el taller incorporará módulos de informática, prevención de riesgos laborales, sensibilización ambiental o formación empresarial diversa.

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
David Romero
David Romero 18/05/16 19:39:18
00
Una buena manera de mejorar el Camino, al mismo tiempo que formas a una serie de afortunados.
0 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.