Un perro y un gato logran terminar el Camino sin pelearse

Estos dos animales, muy populares en la red de redes, continúan viajando por toda España junto a sus dueños.

Adrian Míguez
18/01/2017 00:00
Bandito y Luigi - Instagram pugandcat

Bandito y Luigi - Instagram pugandcat

En ocasiones hemos visto cómo grupos de varias decenas o incluso centenares de peregrinos completaban el Camino de Santiago al mismo tiempo, pero lo que hoy ha transcendido a través de redes ha superado todo lo visto hasta el momento.

Hoy os hablamos de Bandito y Luigi, un perro y un gato que han logrado tener una enorme viralidad a través de la red de redes. Aunque obviamente, no lo consiguen solos, sino que sus dueños son los encargados de darle viralidad a las mascotas. La forma de hacerlo es a través de una cuenta de Instagram, en la cual se publican varias imágenes de estos dos famosos animales, los cuales tienen una caracteristica muy especial: no se pelean.

Tanto es así que en compañía de sus dueños, Bandito y Luigi han percorrido ya España de una punta a otra, logrando terminar el camino de Santiago sin siquiera pelearse una vez. 46 días les ha llevado a Bandito, Luigi y sus dueños terminar el Camino de Santiago partiendo desde Navarra, aunque igualmente su viaje no ha terminado, sino que continúan recorriendo la península Ibérica, pasando por parajes naturales como Sierra Nevada o el macizo de Montserrat.

Actualmente los dueños de estos dos animales, Finn y Seb, tienen planeado publicar en los próximos meses un libro de ilustraciones orientado a los más jóvenes. Desde luego que la frase de "se llevan como el perro y el gato" tiene una excepción que confirma la regla.

Cada año más peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago con perro, llevando consigo a su mascota para vivir juntos una experiencia. Si estás planificando llevarte tu mascota al camino, antes asegurate de que en los alojamientos donde vas a dormir permiten pernoctar a perros.

Relacionados

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
Lisandro Moises
Lisandro Moises 21/01/17 22:37:48
10
Jajaja que genialidad!!!! Que hermoso! Felicitaciones a los dueños y a esos dos hermosos!
1 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Localidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom