ViveCamino

Consigue su vigésimo quinta compostela tras recorrer 100 kilómetros en tres días

Ángel salió de Lugo el Lunes y, tras recorrer tres etapas y 100 kilómetros, llegó a Santiago de Compostela para recoger su vigésimo quinta compostela

Sin duda hay gente de otra pasta, peregrinos experimentados que, probablemente, le tengan cogida la medida al Camino de Santiago mejor que el 90% de los caminantes, y uno de ellos es el vilalbés Ángel Campos. Este experimentado peregrino llegó a Santiago ayer por la tarde tras haber recorrido 100 kilómetros en tan sólo tres días.

Ángel salió de Lugo el Lunes y, tras recorrer tres etapas (Lugo-Seixas, Seixas-Arzúa y Arzúa-Santiago), llegó a Santiago de Compostela para recoger su vigésimo quinta compostela. El vilalbés comenzó su recorrido en el Camino Primitivo para incorporarse luego al Francés. 100 kilómetros que no fueron fáciles para este experto, pues el tiempo en Galicia, durante las últimas jornadas, no fue especialmente bueno.

Ángel Campos tenía, ahora, la intención de realizar la ruta desde Oviedo hasta Santiago por el Camino Primitivo, sin embargo, los planes han cambiado y tendrá que dejar este recorrido para más adelante.