ViveCamino

El llamado "hijo del camino" completa el Camino de Santiago

Thomas tiene actualmente 27 años, pero su historia con el Camino de Santiago se remonta muchos años atrás, concretamente desde su nacimiento

Durante la pasada tarde del 9 de mayo, sobre las 17:00 horas, llegó a Santiago de Compostela Thomas Fouillat, el llamado "hijo del camino" y considerado, por muchos, el peregrino más joven del Camino. Thomas tiene actualmente 27 años, pero su historia con el Camino de Santiago se remonta muchos años atrás, concretamente desde su nacimiento.

Yves Fouillat y Nadège Dussart, los padres de Thomas, se conocieron en 1988 cuando ambos realizaban la ruta hacia Santiago de Compostela por medio del Camino Francés. La madre se quedó embarazada en el Camino, dando a luz a Thomas Fouillat al final de la ruta, el 3 de julio de 1988 en Santiago. Desde dicho momento al pequeño chico se le comenzó a conocer como el "hijo del camino".

Ahora, con 27 años, Thomas quiso revivir la especial experiencia que vivieron sus padres, a los cuales el Camino les cambió la vida. Durante el pasado mes de octubre de 2015 el joven emprendió ruta hacia Santiago desde Toulouse (Francia), siendo acompañado de un burro y un perro como sus padres. Junto a un amigo, Thomas llegó hasta la Praza del Obradoiro el pasado 9 de mayo.