ViveCamino

La primera oficina del Camino Inglés abre sus puertas en Ferrol

Desde el miércoles 20 de julio, para todo aquel peregrino que busque información sobre la ruta y, por supuesto, sellar la Compostela

Los peregrinos que disfruten del Camino Inglés tienen un nuevo punto de referencia a tener en cuenta. Ferrol ha sido la localidad indicada para albergar la primera oficina del Camino Inglés.

Estrenándose el miércoles 20 de julio, “Vía Compostellam”, ofrecerá a todo aquel peregrino que se acerque a la oficina todo tipo de información referente al Camino Inglés y por supuesto sellar la Compostelana, acción que anteriormente requería de acudir a la hostelería del muelle de Curuxeiras.

En apenas unas horas, Vía Compostellam ha servido de ayuda a los primeros peregrinos, entre ellos José Julio de Brito, más conocido como “Peregrino Algarvio”, todo un ejemplo gracias a su innumerables rutas recorridas a lo largo de toda España.

Vía Compostellam cuenta con un horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30. El local, a pesar de que ya está abierto de cara a los peregrinos, optimizará sus servicios durante los próximos días.