Camino de Santiago CORRIENDO

Jorge TricasSin avatar

# Date of hire: 20/06/2016

4 5 3
Estoy haciendo el camino CORRIENDO, me está pareciendo una experiencia única. Voy más rápido pero no entiendo la gente que dice que así no se vive de la misma manera. En definitiva, yo creo que si. Las etapas duraran menos pero la esencia es la misma. Además, lo verdaderamente enriquecedor es la convivencia en el albergue con los demás peregrinos. ¿Que opináis?

Os dejo el enlace de mi BLOG con la experiencia vivida:

http://correalamarchica.blogspot.com.es/p/camino-de-santiago-corriendo.html

¡Buen camino a todos!
#4912 26/01/2018 23:42
11
Jordi NavarroJordi Navarro

# Date of hire: 18/12/2017

# Age: 35 años

# Location: Barcelona

1 1 0
Es como quien lo hace en bicicleta. No coincide con los demás Peregrinos que van a pie en los albergues, pero se lleva otro tipo de experiencia que los demás no podrán tener en la forma que lo hacen ellos.
#7332 05/07/2019 11:10
02
Alberto MolinsAlberto Molins

# Date of hire: 05/07/2019

# Age: 34 años

# Location: Barcelona

0 2 0
Se puede hacer el camino de Santiago a caballo? Es posible? o hay tramos de caminos que no te lo permiten?
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom