Consejos - Saint Jean Pied de Port, en Abril 2017

Daniel RodriguezDaniel Rodriguez

# Date of hire: 02/08/2016

2 0 0
Hola mi nombre es Daniel, Estoy planeando salir de Saint Jean Pied de Port a mediados de Abril del 2017, me gustaría si alguien me podría aconsejar, con respecto al clima en esa época del año.

Soy Argentino y vivo en Bs As, y viajaria especialmente para hacer el camino, pero tengo dudas sobre el clima en Abril por el cruce de los pirineos, me gustaría que me cuenten sus experiencias ya que es importante para mi, porque tengo que sacar los pasajes aéreos y no quisiera errar en las fechas.
Muchas Gracias a Todos.... y Buen Camino !!!
#1859 14/10/2016 17:22
34
Lisandro MoisesLisandro Moises

# Date of hire: 10/09/2016

# Age: 48 años

# Location: Cordoba

# Web: Visit web

44 15 12
Daniel, yo pienso hacerlo a fines de Abril / principios de Mayo y con todos los que he hablado - y varios de acá - me han dicho que es una época genial para hacer el viaje. Ni mucho frío ni demasiado calor. Fijate en mi perfil creo que salen las preguntas que he hecho y las respuestas. Yo lo hago caminando. Saludos!
#1955 25/10/2016 21:16
03
Martita CavigliaSin avatar

# Date of hire: 12/09/2016

# Age: 56 años

# Location: Pilar

3 2 3
Que bueno q me digas eso Mabel!! Sino veré vuelos low costa de último momento Madrid-Biarritz... gracias Mabel por este dato... gracias Lisandro x la calculadora y el googlemaps!! Comenzaré a incursionar en lo que sea albergues, hostales u hotelitos baratos ya que no sé si siempre me quedaré en albergues... Uds????
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom