Hola, aquí un aprendiz del Camino

Julio AlvarezJulio Alvarez

# Date of hire: 07/08/2017

# Age: 53 años

# Location: Ginebra

12 5 1
Hola a todos

Me llamo Julio y vengo de la costa norte del Perú. Esta será la primera vez que haré el Camino y voy por mi cuenta. Empiezo en Triacastela 21 de agosto. El 22 de agosto saldré de Sarria y espero llegar a Santiago el 27.

Vivo en Ginebra, Suiza, así que saldré desde acá caminando... por los pasillos del avión... hasta Santiago y de allí en bus al punto de partida... Hablo español, inglés y murmullo en francés...

Tenía pendiente el Camino de Santiago desde hace mucho y esperaba hacerlo con amigos pero no pueden en estas fechas... así que será genial encontrar compañer@s.

Planeo ir lo mas ligero posible pero igual llevar un buen libro: Sapiens. ¿Lo conocen?

¡Buen camino!

J.
#4382 30/09/2017 21:45
20
LionelLionel

# Date of hire: 22/10/2016

# Age: 49 años

# Location: Cahors

23 14 13
hay que partir en solo porque es muy facil encontrar otras personas. Es mi opinion es mejor para su libertad y la experienca bon camino lionel
pasando por el camino de podendiensis (Francia), camino del interior (pais basco) y camino frances (espana)
#10179 15/03/2024 10:55
00
3 vexSin avatar

# Date of hire: 16/08/2023

0 8 0
Although there are numerous popular video games available today, this one may be unfamiliar to you. Spend some time playing it in order to appreciate its greatness. wheel spinner
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom