Me presento a todos

Jose Antonio Almagro MeroñoJose Antonio Almagro Meroño

# Date of hire: 14/07/2017

# Age: 56 años

# Location: Murcia

# Web: Visit web

3 1 0
Hola a todos los peregrinos, soy Jóse, de Murcia. Andaba buscando actualizar la info sobre el camino para este año y me he tropezado con vosotros, grato tropiezo...
Este año año, por circunstancias personales me ronda la cabeza volver al camino..., si, volver, mi primer camino fue en 2010, llevaba dos años sin trabajo, decidí que tenia que salir y cambiar de aires, y cumplí un sueño que tenia desde hace muchos años. En tres días lo pensé, lo decidí y lo puse en marcha. Una experiencia inolvidable, 33 días caminando desde Roncesvalles hasta Santiago. Salí solo desde Murcia, me uní al llegar a un grupo de canarios, por el camino conocí a una pareja de maños y otra de andaluces y todos juntos hicimos el camino. Me cruce con personas de medio mundo para mi asombro, desde coreanos a canadienses, fue una experiencia inolvidable.
Es muy probable que en agosto vuelva a Roncesvalles, ya os avisare...
Muchas gracias por recibirme, un abrazo grande a todos y buen camino!!
#8962 17/06/2023 23:59
00
Newt CarbonSin avatar

# Date of hire: 23/10/2022

0 32 0
Hola. Quiero compartir mis impresiones sobre el juego Plinko en pulsando en. Este juego está lleno de momentos emocionantes. Lanzar las bolas y su movimiento por el tablero es toda una aventura. Las variadas apuestas y el ambiente agradable hacen que el juego sea aún más interesante. El sitio paga las ganancias rápidamente y ofrece un excelente servicio de asistencia. Espero haberte podido ayudar con una recomendación
#9518 09/11/2023 11:43
01
Ariel FricksonSin avatar

# Date of hire: 09/11/2023

0 1 0
gracias por la información
#9530 13/11/2023 14:02
00
Abigale MilksSin avatar

# Date of hire: 13/11/2023

0 1 0
¡Hola Jóse de Murcia! Qué sorpresa tan agradable leer sobre tu experiencia en el Camino. Tu relato transmite una energía positiva y nostálgica, recordando esos 33 días inolvidables desde Roncesvalles hasta Santiago. Es fascinante cómo el Camino reúne a personas de todo el mundo en una experiencia única. Y, por supuesto, gracias por compartir tus planes de volver en agosto a Roncesvalles. ¡Qué emocionante! Si necesitas información actualizada sobre el camino, tal vez puedas echar un vistazo a https://www.energialibre.mx/ para obtener datos útiles. ¡Un abrazo grande y que tengas un buen camino en tu próxima aventura!
#10145 01/03/2024 09:59
00
OrabelleSin avatar

# Date of hire: 24/10/2023

0 5 0
Beyond the Game: The Impact of 2048 game on Popular Culture
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom