Presupuesto para hacer el Camino de Santiago (por día y semana)

Fernando BorjasFernando Borjas

# Date of hire: 17/04/2016

# Age: 37 años

# Location: Madrid

# Web: Visit web

120 61 130
Imagen externa

Hola a todos,

Esta semana hemos lanzado un contenido orientando, según nuestro punto de vista y propia experiencia, sobre cuánto cuesta hacer el Camino de Santiago, ya que es una de las preguntas más frecuentes que siempre nos hacéis. Nos gustaría saber vuestra propia experiencia acerca de los gastos en el Camino de Santiago: ¿os parece razonable un presupuesto de 30 euros al día/220 euros a la semana? ¿Habéis conseguido hacerlo cómodamente con menos dinero?

Nos encanta escuchar la experiencia de otros peregrinos, gracias!!
#6075 10/07/2018 06:53
11
MiaredSin avatar

# Date of hire: 10/07/2018

1 1 0
Muy buena pagina es ideal para las personas novatas que se lanzan a la aventura , yo he ido 5 veces a pasar vaciones a ese hermoso lugar y estoy consciente del presupuesto , pero actualmente quiero saber informacion sobre si es posible recorrer el camino de santiago con perro, porque quiero vivir una experiencia diferente con mi mascota , pero aun estoy investigando esa opcion pero si usted sabe algo del tema me encantaria su respuesta gracias!
#6126 16/07/2018 12:34
30
ancisnaSin avatar

# Date of hire: 13/07/2018

3 1 0
un año haciendo el camino de Santiago con unas amigas de la nada nos salió un perro que comenzó a seguirnos, el perro hoy vive en madrid porque acabamos adoptandolo, en los albergues no nos dejaron meter al perro y la única solución era que quedase atado a la puerta del albergue. El camino lo hicimos pero el perro no creo que lo pasase especialmente bien.
#9392 16/10/2023 16:18
00
Ethan WilsonSin avatar

# Date of hire: 25/09/2023

0 12 0
Encontrar una plataforma confiable y segura para comprar criptomonedas puede llevar mucho tiempo, especialmente si eres principiante. La elección es realmente muy amplia. Sin embargo, al elegir un buen sitio con más información sobre criptomonedas y un tipo de cambio favorable, tendrá una excelente oportunidad de ganar más.
#9456 28/10/2023 11:42
00
Reginaldo FaringhaSin avatar

# Date of hire: 12/08/2022

1 22 0
Numerosos jugadores han elogiado a https://tower.bet/es/game/star-gems por su proceso de retiro rápido y confiable. Garantiza un acceso rápido a sus ganancias, proporcionando una experiencia sin complicaciones para los jugadores.
#10177 15/03/2024 10:51
00
Ethan WilsonSin avatar

# Date of hire: 25/09/2023

0 12 0
Hoy en día, muchos activos digitales actualmente tienen la mayor capitalización. Esto tiene un impacto positivo en su prominencia, posición en el mercado y aceptación en el panorama de criptomonedas más amplio. Todo esto se puede saber analizando el comercio de criptomonedas otc. Si el tema es realmente interesante puedo ayudar.
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom