2 de Junio de 2017, busco compañer@s que se quieran sumar

Agustín ZampattiAgustín Zampatti

# Date of hire: 09/01/2017

# Age: 35 años

# Location: La Plata, Buenos Aires

2 4 1
Buenas, mi nombre es Agustín, soy de Argentina y tengo 28 años; el 2 de Junio llego a Madrid y junto a un amigo que me espera alla, pensamos realizar El Camino de Santiago por la Ruta Francesa, aunque esta ruta se puede llegar a discutir en caso que alguien mas se quiera sumar; tenemos unos 25 dias total para hacerla y tenemos buen estado fisico ambos, mas alla de que estemos haciendo una preparacion especial para llegar mejor a esa fecha.

Sin mas, si alguien se encuentra interesado en realizar la peregrinacion a partir del 2 de junio de 2017, mas alla del camino que haya elegido, espero me escriban si no es para realizarla juntos, para hablar o planificar mejor el viaje.

Saludos, Peregrinos!!!
#3278 27/05/2017 02:32
11
Beatriz Fuentetaja De La MataSin avatar

# Date of hire: 27/05/2017

2 1 0
Hola Agustín! Soy Bea y estoy buscando compañeros para hacer el camino De Santiago. Tengo disponible desde el 5 hasta el 21 de junio, y quería hacer las 6 última etapas. Si coincide con tus planes, házmelo saber. He vivido en EEUU con una pareja argentina y son divinos! Un saludo
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom