busco escritores colaboradores para un libro del camino

Jose Carlos MacouzetJose Carlos Macouzet

# Date of hire: 16/01/2018

0 0 0
Hola amigos peregrinos

Hicé el camino de frances el verano pasado con dos amigos.


Yo soy fotografo profesional y regresé como miles y miles de fotos; de estas fotografías haré una exposición y quisiera hacer un libro también. Mi idea es hacer un libro mayormente fotográfico pero me gustaría agregar algunos escritos.

Estoy buscando gente que quiera colaborar conmigo para este libro con letras. Pueden ser escritos, historias, poemas, pensamientos, experiencias, ideas, reflexiones y demás.

¿Quién me quiere ayudar?
#4864 17/01/2018 12:33
03
Ramón Fernández FernándezRamón Fernández Fernández

# Date of hire: 17/07/2016

# Age: 72 años

# Location: Ourense

100 52 6
Hola José Carlos. Yo escribí un libro sobre el Camino Francés en el año 13-14, si quieres puedes usarlo, pues voy desgranando en él etapa a etapa desde Sant Jean a Santigo.
Podemos hablar de forma privada.
Saludos
#5775 27/05/2018 21:37
00
yago yagoSin avatar

# Date of hire: 27/05/2018

0 1 0
El escritor Santiago Erendi ha escrito un buen libro que incluye historias poesias y relatos muy intereseantes ambientados en el Camino. Yo le pedí permiso y me ha permitido usar algunos de sus textos de manera desinteresada. Su Web es: masalladelcamino.es Ahí pone sus datos de contacto. Nada pierdes con preguntarle.
Suerte.
#10075 21/02/2024 11:54
00
Andrew MarkSin avatar

# Date of hire: 14/09/2023

2 54 1
Thank you for posting such a great article! I found your website perfect for my needs. It contains wonderful and helpful posts. Keep up the good work!. Thank you for this wonderful Article!
April X Michel K. Parandi Blue Hooded Jacket
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom