Camino del Norte desde Bayona. Alguien que lo haya hecho o esté por hacer?

Maria Celeste CatenaSin avatar

# Date of hire: 24/07/2017

1 3 0
Hola peregrinos!
Estoy planeando mi 2do Camino de Santiago. Hace 2 años que hice parte del Camino Frances y ahora he decidido hacer el Camino del Norte. Estuve leyendo de empezar desde Bayona.
Alguien lo ha hecho o tiene pensado hacer ese camino?
Por lo que lei, el camino del Norte no es tan concentrado como el Francés. Y no sabría cuán señalizado estará el camino partiendo desde Francia.

Empiezo mi camino los primeros dias de Septiembre. Si tienen el mismo plan, pues podríamos empezar juntos!
Mi idea siempre es ir sola, pero lo cierto es que nunca te encuentras sola. Amé la experiencia y quiero repetirla con más tiempo!

Salu2!
Celeste
#10248 09/04/2024 19:33
00
Bence GonzalesSin avatar

# Date of hire: 09/04/2024

0 2 0
Utilizing my expertise as an experienced writer specializing in article reviews, I offer high-quality academic services, including assistance with dissertations.Throughout my professional journey, I have been recognized as a valuable asset in a company committed to delivering exceptional academic support. This recognition is attributed to my unwavering professionalism, innovative approaches, and dedication to maintaining the highest standards of quality. If you need assistance, don't hesitate to ask, " do my dissertation https://domyessay.com/dissertation-writing-service ," and I'll be more than happy to help.
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom