Familia peregrina desde México

Francisco RicoSin avatar

# Date of hire: 26/05/2017

0 0 0
Antes que nada me presento, soy Francisco y escribo desde México.

Durante muchos años he soñado con poder caminar hacia Compostela, pero entre una y otra cosa quedó en el tintero. Llegó una boda y un bebé, y ahora somos 3 los que estamos en el proyecto. Mi esposa está muy emocionada y se sumó en cuanto le platiqué, y nuestro hijo supongo que también, el todavía no ubica muy bien de que se trata, con 10 meses creo que todavía necesitará digerirlo un poco más.

Estamos casi seguros de que el camino del norte es el que queremos vivir, pero me surgen un par de dudas ahora que he estado leyendo su página, y la primer duda que espero los que tienen experiencia en esto me puedan dar un poco de luz. ¿Sería que el camino del norte es un camino muy complicado para ir con un bebé de 1 año?,o ¿será simplemente que ir con un bebé que estará (si todo va bien) aprendiendo a caminar alguna locura que no estoy midiendo de manera correcta?

Pensamos que una buena fecha es a finales de septiembre, por trabajo y presupuesto no tendríamos posibilidad de caminarlo todo, pero por lo menos 8 días, espero que podamos salir de Ribadeo y llegar a Santiago, pero ya las prácticas y el entrenamiento veremos que tan posible sea.

Muchas gracias, y felicidades por la página, muy buena información.
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom