Mi pueblo: Celeiro

Adrian MíguezAdrian Míguez

# Date of hire: 22/03/2016

# Age: 31 años

# Location: Celeiro

# Web: Visit web

28 30 34
Buenas a todos

Hoy os vengo a hablar del pueblo en el que he nacido y vivido gran parte de mi vida. Celeiro es un pueblo de la costa de Lugo, muy caracterizado por su actividad pesquera. Celeiro pertenece al ayuntamiento de Viveiro, siendo el tercer pueblo de mayor población.

En Celeiro la verdad es que tenemos mucha suerte en todos los sentidos; además de tener la gran tranquilidad que ofrece un pueblo, hay muchos servicios poco comunes en un lugar pequeño, tales como colegio, escuela de idiomas, piscina, parque de bomberos, helicóptero de salvamento marítimo... Por supuesto todos los años tenemos nuestras festividades, algunas de ellas incluso gastronómicas, como la fiesta de la merluza. En concreto también tenemos un concierto de música hardcore llamado Resurrection Fest, al cual acuden cientos de miles de fans de grupos como Iron Maiden o The Offspring; sí, grupos que actuaron en mi pueblo xDDD. Quizás lo "malo" de Celeiro es que los comercios que tenemos son muy pequeños, por lo que la mayor parte de las personas van a Viveiro a comprar, pero vamos, que para vivir en el día a día es genial

Por su situación, no tiene nada que ver con el camino, pero obviamente al ser el pueblo en el que nací, quería postearlo.
#5248 19/03/2018 19:29
00
Vidas AuténticasVidas Auténticas

# Date of hire: 19/03/2018

# Web: Visit web

0 2 0
Desde Vidas Auténticas damos fe de que Celeiro es maravilloso. Viveiro es un pueblo lleno de preciosas playas y un paseo marítimo digno de disfrutar y explorar. La lonja de Celeiro es una de las más avanzadas de Europa. Sin duda, una excelente recomendación.
Victoria
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom