Nuevas normas en los albergues del Camino ¿sábanas de tela o desechables?

Fernando BorjasFernando Borjas

# Date of hire: 17/04/2016

# Age: 37 años

# Location: Madrid

# Web: Visit web

120 61 130
Hola a todos! hoy hemos conocido una noticia sobre que la Agencia de Turismo de Galicia, dependiente de la Xunta está enviando cartas a los albergues privados para insistir en que cumplan un nuevo decreto de regulación que entre otras cosas exige que pongan en cada cama sábanas de tela. El problema es que la regulación solo exige cambiarlas cada tres o cuatro días y siendo sinceros, los peregrinos no pasamos más de una noche en cada albergue si todo sigue su curso. Al no poder darnos sábanas desechables, los peregrinos nos vamos a empezar a encontrar con sábanas usadas en los albergues privados, lo que está poniendo a los propietarios en pie de guerra.

¿Estáis de acuerdo con esta regulación? ¿Estáis dispuestos a dormir en las sábanas donde ha dormido otra persona?
#3000 22/04/2017 10:45
20
Fernando PérezSin avatar

# Date of hire: 16/08/2016

# Location: Madrid

7 3 0
En absoluto, creo que lo más correcto es que se utilicen sábanas desechables en todos los albergues sean públicos o privados, particularmente no me importa pagar un euro más y saber que la sábana bajera que estoy usando es nueva, mejor dicho, prefiero ponerla yo mismo, eso me da más garantías.

Salu2
#3290 30/05/2017 13:55
00
Rocky B.Sin avatar

# Date of hire: 29/05/2017

# Age: 43 años

0 1 0
Sinceramente, me parece un disparate. Los albergues privados van a tener que contratar más gente y tener más gastos diarios de lavandería, lo que supondrá un gasto inviable para muchos. ¿Y todo para qué? Ya se ha dicho: los peregrinos pasamos como mucho una noche en cada albergue.
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom