Peregrino o Bicigrino desde Uruguay

Hernán AlbanoSin avatar

# Date of hire: 04/07/2018

0 0 0
Hola, ¿que tal?

Mi nombre es Hernán y nací en el Interior de Uruguay, actualmente vivo en Montevideo y hace un mes más o menos que estoy de viaje por Europa, actualmente en Russia. Realmente estoy muy entusiasmado con vivir la experiencia del camino, y me gustaría hacer un tramo del camino (a fines de Julio, principios de Agosto). No he tenido mucho tiempo de investigar tanto así que todo lo que me puedan contar, sugerir como camino de principiante que cuenta con pocos días pero que tiene ganas de llevarse de recuerdo los certificados, es más que bienvenido. Estimo tener entre 5 y 7 días para la travesía y estoy todavía decidiendo si ir por la opción de peregrinar a pie o si puede ser una buena opción la de la bicicleta (depende un poco de los costos de alquiler de la bici también)

Una de las cosas que más me preocupan es que quizá debería dejar mi mochila (que está un poco cargada) en Santiago y de ahí viajar al principio del camino que elija, tienen alguna recomendación de guardabultos en Santiago a un precio razonable? O algo por el estilo?

Ni que hablar que si este post sirve para encontrar compañeros, son más que bienvenidos, no duden en sumarse ya que creo que sería muy enriquecedor también.

Bueno, muchas gracias por leerme, quedo atento a sus comentarios.

Saludos y gracias de nuevo. Estamos en contacto.
#8608 17/01/2023 21:02
00
Newt CarbonSin avatar

# Date of hire: 23/10/2022

0 32 0
Need help writing a history paper? Hi buddy, this is actually a very interesting activity, you don't think so, because I think everyone should study history because it is cyclical, but if you have not studied and are not going to study history, I know guys https://assignmentguru.com/marketing-assignment-help marketing assignments help who can help you write a historical article for cheap, because they themselves were once students and understand everything perfectly
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map | Consentimiento

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom