¡Queremos que nos cuentes tu experiencia en el camino!

Hugo FragaHugo Fraga

# Date of hire: 15/04/2016

# Age: 36 años

# Location: Narón

15 24 155
En Vive Camino lo que más nos gusta es conocer vuestras experiencia en el Camino de Santiago. Es nuestra gasolina para continuar mejorando la web y ofreciendo más y más servicios.

En ese sentido agradecemos a todos los usuarios que durante este verano, y aún ahora, comparten con nosotros su camino por medio de nuestra red social o incluso de redes sociales generalistas. Vuestras fotos, vídeos y comentarios tienen un enorme valor para nosotros, y de hecho en cuanto podemos les damos presencia en nuestro contenido para que obtengáis la importancia que os merecéis como peregrinos.

Pero hemos pensado que, ahora que muchos habéis terminado el camino y habéis vuelto a vuestras casas, puede ser un buen momento para relatarnos vuestra experiencia, para hacer resumen, conclusión e incluso adornarla con un poco de ficción literaria. Por eso hemos abierto este foro, para que funcione como un lugar en donde vosotros os explayéis a la hora de contar vuestra historia, de forma más detallada de la que podéis aportar en un mensaje social.

Si te gustaría compartir con nosotros tu maravilloso viaje, crea un nuevo hilo en este foro y empieza a contarnos tu historia. No tiene porque ser toda junta, puedes ir respondiendo a ese hilo poco a poco y completando el relato de una aventura que, seguramente, te habrá cambiado la vida.

Además no te extrañe que si nos cuentas tu historia queramos darte más visibilidad. Publicar partes de ella en la sección de actualidad de la web, difundirla a través de nuestras redes sociales e incluso contactar contigo para hacerte una pequeña entrevista sobre tu experiencia.

¡Animate a compartir tu historia!
#2077 06/11/2016 08:10
04
cerintoSin avatar

# Date of hire: 05/05/2016

37 39 9
Supongo que eres uno de los responsables de este sitio. Ayer por descuido subí un texto dos veces; también subí una foto dos veces, repetida. Me disgustan los errores y quiero corregirlos. Pero al parecer yo no puedo volver atrás y deshacer lo hecho. Quizá podáis hacerlo vosotros.

Otra cosa. Como veis estoy escribiendo un relato por capítulos, día a día; pero cuando quiero subir el siguiente, pinchando en responder, abajo, a la izquierda, la pestaña roja, no me deja hacerlo, me dice que no puedo escribir dos mensajes en el mismo hilo. No lo entiendo. Quizá tú puedas explicármelo y cómo proceder

Gracias. Saludos.
#8490 20/10/2022 10:18
00
DEnni MozasSin avatar

# Date of hire: 20/10/2022

0 6 0
¡Hola! En general, entiendo la diferencia. Me gustaría decir que la firma electrónica es algo muy útil. He pospuesto su creación durante mucho tiempo y me he arrepentido. Pero aún así, quiero decir que no he leído todo lo relativo a la firma electrónica en la web para nada https://europadigital.es/general/como-hacer-una-firma-digital-online/, porque no puedo trabajar sin ella.
#8543 19/11/2022 20:53
00
Nuria AndrésSin avatar

# Date of hire: 23/03/2021

0 3 0
Si estás pensando en hacer el Camino de Santiago, te recomiendo que te pongas en contacto con una empresa que te asista la primera vez; con ellos podrás asegurarte el alojamiento y planificar correctamente la ruta. Ellos se encargarán de todo por ti, incluido el transporte de tu mochila.
El Camino de Santiago es una experiencia maravillosa que ofrece numerosos beneficios para el bienestar psicológico y la salud física y mental.
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Points of interest

Cities & Towns | Hostels | Lodgings | Restaurants | Saddlery | Doctors | Points of interest | Bikes workshop

Contact us | Privacy policy | Cookies policy | | Terms of use | Authorship | Web Map

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Developed and managed by Hyliacom