Saludos Peregrinos! Mayo 2017 por ahí y unas preguntas...

Lisandro MoisesLisandro Moises

# Date of hire: 10/09/2016

# Age: 48 años

# Location: Cordoba

# Web: Visit web

44 15 12
Hola Gente! ¿Cómo va?

Bueno, al fin. Bah, confío que así será. En Abril estaré viajando y cruzando el gran charco para comenzar el tan anhelado Camino de Santiago - me decidí por el Francés - y pienso recorrer todo el camino en el mes de Mayo. ¿Llegaré? Espero que sí... el pasaje de vuelta ya lo tengo :-P

Son bienvenidos los consejos, obviamente cada caso es particular pero siempre sirven los puntos de vista de quienes ya tienen experiencia y me gusta escuchar a todos.

Soy Fotógrafo y he estado buscando algo de info con respecto a lo que debería llevar en la mochila de viaje. Obviamente el peso es importante y me he puesto a pensar cuales serían las mejores posibilidades para alguien como yo que hará el camino a pie. ¿Cual es la mochila adecuada? (mido 1.73, menudo de cuerpo) Con respecto a equipo me gustaría sólo llevar la cámara, con un sólo lente, baterías, cargador y estoy pensando como hacer con el material y su respaldo: llevo una portátil? iPad? discos externos? Algún consejo que alguien me pueda brindar?

Desde ya muchas gracias.
#1736 04/10/2016 20:48
20
Fer de ArgentinaFer de Argentina

# Date of hire: 21/07/2016

# Age: 57 años

# Location: Buenos Aires

247 63 44