Autoría

En esta sección ofrecemos créditos sobre la creación de algunos de los contenidos que podrás encontrar en ViveCamino.

0
Autoría

Sobre nuestra guía (rutas, etapas, localidades y puntos de interés):

La guía que puedes encontrar en ViveCamino, realizada etapa a etapa y sobre el terreno, ha sido creada por Manuel Arroyo y Olaya Sanchez. Durante meses se han dedicado a recorrer el Camino de Santiago por sus diferentes rutas, aportando no solo información analítica sobre el camino, sino también sus valiosas sensaciones y recomendaciones. 

Todo el contenido ha sido “remaquetado” y adaptado a ViveCamino por Raquel Rodriguez, Fernando Borjas, Fabio Fraga, Francisco Pineda, Hugo Fraga, Estefanía Aneiros y  Rubén Freire.

Sobre la agenda cultural:

La agenda cultural está basada en contenidos disponibles en webs oficiales.  Se han tomado como fuente webs como “caminodesantiago.gal”, “santiagoturismo.com” y “turismo.gal”. Los encargado de la creación de los datos de agenda han sido Adrián Míguez y Elias Fraga. 

Sobre imágenes y vídeos:

La mayoría de imágenes disponibles en ViveCamino se han obtenido directamente en el camino gracias al trabajo de Manuel Arroyo y Olaya Sanchez. No obstante algunas imágenes proceden de medios oficiales, de La Voz de Galicia o de Google, destacando Google Maps y Google Earth. 

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente

No hay ningún comentario en este muro social

La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.