Blog

Noticia
3
8

Preparando tu mochila para el Camino: La regla del 10%

Como regla general, recuerda que el peso total de tu mochila debe rondar el 10% del peso total de tu cuerpo para que no termine convirtiéndse en un infierno en tu espalda

Artículo
1
1

Leyendas del Camino de Santiago recopiladas

Recopilamos algunas de las leyendas más increíbles relacionadas con el Camino de Santiago durante más de mil años de historia

Artículo
1
0

El Camino de Santiago en bicicleta, ¿te lo habías planteado?

Recorrer el Camino de Santiago sobre dos ruedas es una alternativa muy interesante de la cual conviene informarse previamente sin lanzarse a pedalear a la ligera.

Artículo
1
0

No todo es caminar, el Camino de Santiago también ofrece actividades de ocio

Caminar, encontrarse con uno mismo, conocer a otros peregrinos… Son muchas las opciones que nos ofrece el Camino de Santiago, pero ¿qué actividades de ocio podemos encontrar en él?

Artículo
0
0

Los personajes más ilustres del Camino de Santiago

Reyes católicos, Aymeric Picaud, Alfonso II... ¿Qué personajes históricos ilustres han recorrido el Camino de Santiago, pasando a formar parte de la historia jacobea?

Anterior
12 3 4 5 6 ...101
Siguiente1-5 de 504 noticias

Toda la actualidad del Camino de Santiago

Aquí vas a encontrar toda la actualidad del Camino de Santiago y las noticias más útiles para los peregrinos que planeen su travesía, bien sean primerizos o unos veteranos. El Camino genera una gran cantidad de información de carácter social, cultural y económico que queremos transmitirte a través de nuestro blog, respaldado por un equipo de apasionados por la Ruta Jacobea. La actualidad del Camino que queremos acercarte pasa desde las rutas más populares y tradicionales hasta las más bellas, exigentes y menos masificadas, con sus diferentes etapas, la conservación de su patrimonio e infraestructuras o las iniciativas culturales que se promuevan.

También estaremos muy atentos a las iniciativas de las distintas asociaciones de amigos del Camino, que tan importantes son en la asistencia del peregrino, además de velar por la conservación de las rutas camino a Santiago de Compostela. También queremos ayudar a que tu viaje se lleve a cabo de la mejor manera posible, informándote de todas las oportunidades y servicios disponibles para el peregrino, sin dejar de lado el estado de las vías o los cambios en cualquier tipo de señalización, para que siempre encuentres tu camino. Tampoco dejaremos de lado toda la actualidad que generan las instituciones públicas en relación al Camino cada año o las iniciativas privadas al abrigo de la Ruta Jacobea que puedan ser de interés para el peregrino.

Vive el Camino

Una parte muy especial de nuestra cobertura la encontrarás en todas las noticias relacionadas con los albergues del Camino, la gastronomía y la meteorología además como no, de la consecución de la Compostela (la credencial del peregrino) y las mejores opciones a la hora de trasladarte a tu punto de partida (y volver a casa sano y salvo).

No dejes de estar informado sobre la actualidad del Camino de Santiago antes de planear tu viaje para conocer en todo momento el estado de las vías, las ventajas e inconvenientes de cada ruta y las novedades de nuestra agenda, para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Actualidad La Voz
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Localidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.