Participa: ¡Cuéntanos tu mejor anécdota en el Camino de Santiago!

Las anécdotas de la comunidad serán recopiladas en un artículo que Vive el Camino publicará la próxima semana. ¿Quieres que aparezca la tuya?

Fabio
04/08/2016 12:30 '
Camino de Santiago

Camino de Santiago

Cualquiera de las rutas del Camino de Santiago son perfectas para visitar bellos pueblos y paisajes, conocer nuevos amigos peregrinos o, por supuesto, vivir grandes experiencias que no serían posibles en otros destino turístico o espiritual. Si te animas a realizar el Camino, seguro que en algún momento tendrás alguna experiencia única que marque tu viaje. Si ya has hecho uno o varios Caminos, sin duda se te acumularán las anécdotas... ¡no te las guardes!  

Desde Vive el Camino queremos conocer vuestras anécdotas vividas en las rutas jacobeas, pues son estas experiencias las que hacen grande e importante el Camino de Santiago en nuestra cultura y, cada vez más, en la cultura de muchos otros países del mundo. Puedes ser anécdotas graciosas o divertidas, curiosidades y, por supuesto, cualquier tipo de vivencia real o detalle que os resultara especial. Las anécdotas de la comunidad serán recopiladas en un artículo que Vive el Camino publicará la próxima semana.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo. Lo primero que tenéis que hacer es escribir el nombre o el seudónimo con el que queréis que quede firmada la anécdota. Luego, simplemente, escribid la anécdota con una extensión de entre 100 y 200 palabras. Podéis mandarnos vuestras anécdotas por medio de los comentarios de esta noticias o respondiendo en este mensaje de Facebook.

Relacionados

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
Sin avatar
imb68m 13/11/17 19:09:04
32
En Samos coincidí con un Norteamericano, cuando llegué al bar estaba sentado en una mesa, me senté en la de al lado, sólo estábamos el y yo, me quité la mochila, le salude y el muy amable me saludo, le pregunte:
- de donde Eres?
- de Pensilvania.
Justo salió la camarera, con un bocadillo que parecía un autobús de grande, lo escucha y dice:
- donde los vampiros, que miedo!!!
El americano me mira con cara de aburrido:
- (con acento americano y negando con la cabeza) aquí todo mundo me dice mismo!!
3 2
Fer de Argentina
Fer de Argentina 14/11/2017 14:42:12
1
758 veces he escuchado peregrinos entonar 'No iooooores por mí, aryentinaaaaaaa' cuando les contaba de mi nacionalidad. Horrorosa canción, si las hay...
1
Sin avatar
Irahc 13/11/2017 22:16:13
0
0
Fer de Argentina
Fer de Argentina 04/08/16 18:50:35
00
Derribando el mito de que el Camino Francés es el mejor señalizado (???)

Derribando el mito de que el Camino Francés es el mejor señalizado (???)

0 0
ArnauRG
ArnauRG 04/08/16 14:45:51
00
Bua, estoy ansioso por conocer las anécdotas de la gente, puede salir de todo !!! jajaja
0 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Localidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.