Renfe pone en marcha el Tren del Peregrino, "una forma diferente de recorrer el Camino"

Si haces la Ruta Jacobea con el Tren del Peregrino obtendrás al final del viaje un certificado facsímil emitido por la catedral de Santiago de Compostela.

Fabio
03/05/2016 01:37 '
Tren del Peregrino

Tren del Peregrino

Renfe ofrecerá una nueva oportunidad y experiencia de recorrer el Camino de Santiago, de una forma muy diferente a las habituales, en tren. La Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles ha lanzado en su página web la llamada iniciativa "Tren del Peregrino", que formará parte de sus trenes turísticos durante el próximo verano.

"Recorra el Camino de una forma diferente, con salida desde Madrid y a bordo de un cómodo TrenHotel", asegura Renfe en su página web. En un recorrido que durará 5 días y 4 noches, los "peregrinos" pasarán por Madrid, Astorga, Ponferrada, Monforte, Ourense, Santiago y, para finalizar, regresarán nuevamente a Madrid. Hay actualmente cuatro salidas previstas para el Tren del Peregrino: 28 julio, 4 de agosto, 11 agosto y 18 agosto.

Cada día los viajeros del tren podrán realizar la etapa correspondiente a pie o en bicicleta, o bien conocer la ciudad. Cada tarde, los pasajeros podrán disfrutar de visitas guiadas y otras actividades. Se permite una bicicleta por persona hasta un máximo 10 bicicletas por tren, previa reserva. Puedes consultar más detalles en la web de Renfe.

Si haces la Ruta Jacobea con el Tren del Peregrino obtendrás al final del viaje un certificado facsímil emitido por la catedral de Santiago de Compostela.

Relacionados

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente

No hay ningún comentario en este muro social

La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.