Albergue turístico con habitaciones de varios tamaños y precios. Cuenta con una habitación con literas más económica y con varias habitaciones simples y dobles de diferentes precios.Sábanas en el albergue. Posibilidad de salir cuando quieras.
El albergue Albergue-pensión Eirexe cuenta con un total de 14 plazas donde pasar la noche distribuidas en Camas, Plazas en literas. Durante los meses más invernales te podrás resguardar del frío en sus habitaciones, las cuales disponen de calefacción. Lamentablemente no puedes encontrar aire acondicionado en ellas. No es necesario que lleves tu saco de dormir.
Entre los elementos de los cuartos de baño podemos encontrar inodoros. Sus duchas de agua caliente nos ayudarán a asearnos tras la jornada de peregrinación. Recuerda llevar toalla y jabón, ya que no están incluidos.
Este albergue de Ligonde dispone entre sus servicios de Enchufes, Botiquín, Lavadero, Tendedero.
La hora de silencio está fijada a las 23.00 horas. No está determinada la fecha de salida del albergue al finalizar tu estancia en él.
Este albergue permite hacer reservas previas.
Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!
No hay ningún comentario en este muro social
Lugar Airexe, 18, 27568 Monterroso, Lugo, España
Precio: 10.00 €
Fechas aperturaAbril-Noviembre
Localidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas
Contactar | Política de privacidad | Política de Cookies | Condiciones generales | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web | Consentimiento
© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649