
Albergue con capacidad para 27 personas, habitaciones dobles con baño y múltiples. Casa restaurada con amplios patios, lareira y espacios agradables. Con alma de aldea y familiar.
El albergue Casa da Gándara cuenta con un total de 27 plazas donde pasar la noche distribuidas en Camas, Plazas en literas. Durante los meses más invernales te podrás resguardar del frío en sus habitaciones, las cuales disponen de calefacción. Lamentablemente no puedes encontrar aire acondicionado en ellas. No es necesario que lleves tu saco de dormir.
Entre los elementos de los cuartos de baño podemos encontrar inodoros. Sus duchas de agua caliente nos ayudarán a asearnos tras la jornada de peregrinación. Recuerda llevar toalla y jabón, ya que no están incluidos.
Este albergue de Boimorto dispone entre sus servicios de Cocina, Comedor, Bar, Enchufes, Cajero, Supermercado, Botiquín, Lavadero, Tendedero, Teléfono público.
La hora de silencio está fijada a las Todas horas. Al finalizar tu estancia debes abandonar el albergue antes de las Cuando el caminante lo necesite horas.
Este albergue permite hacer reservas previas.
Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!
Rúa Gándara, 49, 15818 Boimorto, A Coruña, España
Precio: 0.00 €
Fechas apertura10/6/2017
Hora Apertura/CierreTres tarde / 12 noche(generalmente)
Localidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas
Contactar | Política de privacidad | Política de Cookies | Condiciones generales | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web | Consentimiento
© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649