Alumnos de la Policía afrontan el Camino de Santiago

Está previsto que el grupo de alumnos y profesores lleguen el próximo viernes a la capital gallega, y puedan contemplar la Plaza del Obradoiro

Fabio
22/06/2016 13:00 '
Alumnos de la Escuela Nacional de Policía

Alumnos de la Escuela Nacional de Policía

Aunque la Policía aumentará las unidades desplegadas en el Camino de Santiago durante los meses de verano, seguro que este grupo de alumnos no tendrán que dejar su tiempo de ocio para vigilar el Camino, aunque sí estarán en él. Y es que algunos alumnos de la Escuela Nacional de Policía de Ávila están, en la actualidad, realizando el Camino de Santiago como parte de las actividades del fin de curso.

Los alumnos viajan acompañados por varios profesores, entre ellos José Ramón Álvarez de Monforte, que imparte la clase de Ciencias Jurídicas. Está previsto que el grupo de alumnos y profesores lleguen el próximo viernes a la capital gallega, y puedan contemplar la Plaza del Obradoiro y la Catedral de Santiago de Compostela. El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, les acompañará en sus últimos kilómetros de ruta.

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
Pedro Gómez
Pedro Gómez 22/06/16 23:15:11
00
Supongo que será bueno conocer el camino para luego protegerlo mejor.
0 0
Mario López
Mario López 22/06/16 20:20:18
00
Por supuesto que lo disfruten. Seguro que no tienen que preocuparse por su seguridad xD
0 0
ArnauRG
ArnauRG 22/06/16 13:29:42
00
Mucha suerte a todos !
0 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.