Los hospedajes del Camino esperan batir récords de visitantes en julio y agosto

Con estas cifras, las expectativas de clientes y turistas para los meses de verano no podrían ser más altas. Julio y agosto serán, con toda seguridad, los mejores meses del año.

Fabio
27/05/2016 13:00 '
Hospedaje del camino inglés - ÁNGEL MANSO

Hospedaje del camino inglés - ÁNGEL MANSO

Durante las últimas semanas los hosteleros españoles que lindan con algunas rutas del Camino de Santiago han percibido un aumento de la llegada de extranjeros, especialmente de Portugal e Italia, gracias al Camino Inglés. Un repunte que se ha experimentado desde algunas semanas posteriores a Semana Santa.

Además de los peregrinos y turistas de estos dos citados países, en Pontedeume la concejala de Turismo, Yolanda Vázquez, reconoce que en su caso también han notado un aumento de peregrinos procedentes de Alemania y Estados Unidos. Con estas cifras, las expectativas de clientes y turistas para los meses de verano no podrían ser más altas.

Julio y agosto serán, con toda seguridad, los mejores meses del año, en donde la mayoría de hosteleros del Camino esperan batir récords de visitantes. Yolanda Vázquez reconoce que se han interesado por el camino grupos mucho más numerosos de peregrinos, de cincuenta personas para arriba.

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
ArnauRG
ArnauRG 30/05/16 15:12:07
00
Sin duda, meses clave para ElCamino
0 0
David Romero
David Romero 27/05/16 19:27:54
00
A por el 100% de ocupación diaria.
0 0
Pedro Gómez
Pedro Gómez 27/05/16 17:54:31
00
Estupenda noticia, esto nos bien muy bien en la economía gallega.
0 0
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.