Los municipios de Aragón unidos por el Camino de Santiago

Se reunieron en el día de ayer con representantes de la diputación y de la Asociación de Municipios del Camino, para impulsar el Camino Aragonés

Fabio
11/05/2016 13:00 '
Municipio de Artieda - Camino Aragonés

Municipio de Artieda - Camino Aragonés

Los 15 municipios por los que transcurre el Camino Francés por Aragón (también llamado Camino Aragonés), se reunieron en el día de ayer con representantes de la diputación y de la Asociación de Municipios del Camino, para impulsar la promoción de la conocida ruta francesa a su paso por la comunidad autónoma de España. El Camino de Santiago es un destino turístico muy atractivo que promover, y más una ruta como el Camino Francés, la más transitada de todas.  

La reunión, presidida por el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, consistió en elaborar algunas directrices en lo que se ha llamado Ordenación Territorial del Camino de Santiago. El consejero destacó la importancia de la unión de todos los municipios implicados, valorando positivamente la reunión para que el tramo aragonés vuelva a ser un referente dentro del Camino Francés.

Algunos de los puntos comentados fueron el acondicionamiento de algunos caminos y, por supuesto, una mejora en la señalización.

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente

No hay ningún comentario en este muro social

La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.