41EspañaMadrid
0Lugares he estado
0Fotos y vídeos
16Sellos completados

La peregrina Mariela tiene un total de 3 mensajes publicados en Vivecamino. Su perfil social cuenta con 3 seguidores, además sigue la actividad diaria de 3 peregrinos.

Mariela ha marcado 7 elementos como favoritos. En su peregrinaje ha finalizado una etapa del Camino de Santiago y ha estado en uno de los lugares que podemos encontrar en él. Esta peregrina ha compartido con la comunidad una imagen o vídeo.

De nuestra "compostela virtual" ha completado 16 sellos de un total de 47, está a un 66 de completar todos los sellos.

Mensajes

Actividad reciente
Mariela 14/09/17 06:53:59
Hola, mi chico y yo comenzamos el camino desde Roncesvalles el día 30 de este mes. El 29 llegamos a Pamplona a las 20:45 y cogeremos un taxi hasta Roncesvalles. Si hay alguien que comience el camino el mismo día y esté interesado en compartir para ahorrarse un dinerillo, que me avise. ?
0 1
Jesus Antonio 14/09/2017 10:27:02
Yo mo Tube que coger un taxi para ir a Sant Jean de port, lo que hice desde roncedcalles fue subir si mal no recuerdo los dos km fe subida dirección Francia y luego es todo bajada hasta san Jean puede de port es como si fueras en moto y te ahorras el taxi, lo único que hace falta es tener ganas para subir el puerto, se sube mejor que el de ocebreiro aun siendo mucho más largo, la única rampa mala es entrando a Valcarlos, además me dejaron dejar cosas en la consigna de la Colegiata, así subi sin peso.
Mariela 22/08/17 21:55:05
Hola, pretendo empezar el camino con mi chico el día 29 de septiembre (bueno, sería llegar el 29 a Roncesvalles y empezar etapas el 30). El caso es que para llegar a Roncesvalles veo que es complicado de coj... Llegar a Pamplona muy bien....Escribo para ver si hay alguien q ese día nos pueda acercar con las bicis de Pamplona a Roncesvalles, y cuánto nos cobraría. Graciñas!
0 3
Mariela 23/08/2017 07:43:47
Estoy mirando en pamplona.compartir.org que es la opción que no había probado, a ver si hay suerte. Gracias por la info.
Mariela 23/08/2017 07:23:59
Hola, sí lo había mirado, pero la flexibilidad de horarios del autobús deja mucho q desear, imposible para nosotros llegar a Pamplona para coger el bus de las 18:00, los taxis cuestan mínimo 60 euros, no hemos encontrado ni un solo Blablacar, al menos no por ahora....por eso he puesto el comentario, porque quizá podría encontrar a alguien que también fuera o que se prestará a llevarnos o yo que sé....
Eduardo García Heras 04/08/17 21:51:36
Chic@s estoy y soy de Logroño,si necesitáis algo cuando paséis haciendo el camino francés no dudéis en decirlo,ayudare encantado
1 4
Eduardo García Heras 06/08/2017 17:57:40
Mucho ánimo a todos! Ultreia!
Mariela 06/08/2017 15:53:08
Que será el 2 o el 3 de octubre.
Mariela 31/07/17 23:49:12
Hola, mi novio y yo haremos el camino francés desde Roncesvalles la primera quincena de octubre, no tenemos muy claro cómo llegar a Roncesvalles, queremos empezar el camino el sábado 30 de septiembre y para eso nos iríamos el viernes 29 al salir de trabajar, es decir, a partir de las 3 de la tarde, ¿Alguna recomendación de cómo llegar allí con las bicicletas? Estamos pensando en alquilar un coche pero queremos ver más alternativas... Muchas gracias!
0 2
Mariela 01/08/2017 06:50:08
Ok, lo valoraremos, gracias!
Jose Gadea
Jose Gadea 01/08/2017 01:08:09
Hola,no se si te servira de ayuda,hay un autobus desde la estacion de pamplona que sube a roncesvalles,creo que todos los dias como a las 5 de la tarde o 6,pero te aconsejo que empeceis el san jain pied de port que es una de las etapas mas bonitas del camino y el autobus sale desde el mismo sitio.Espero que os sirva de ayuda.Buen camino!!
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Localidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Política de privacidad | Política de Cookies | Condiciones generales | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649