Ya puedes compartir tus vídeos del Camino de Santiago en ViveCamino

En ViveCamino damos un paso más hacia delante ofreciéndonos la posibilidad de añadir vídeos a vuestras galerías, concentrando en un único lugar vuestras mejores fotos y vídeos del Camino

Fernando Borjas
18/11/2016 19:29

Ya puedes subir tus vídeos del Camino de Santiago a ViveCamino

Ya puedes subir tus vídeos del Camino de Santiago a ViveCamino

 

En ViveCamino seguimos avanzando para construir el mejor portal dedicado al Camino de Santiago de la red. Esta semana os presentábamos una nueva utilidad, Planifica tu Ruta, que llegaba a la web tras unos meses disponible en nuestra app y hoy damos un paso más en el apartado audiovisual, ofreciendo a todos los peregrinos la oportunidad de subir sus mejores vídeos a ViveCamino.

Hasta la fecha todos podíais compartir vuestras fotos, y organizarlas en galerías según vuestras preferencias. Algunos las habéis organizado por rutas, otros por ciudades, otros las tenéis todos mezcladas… Pero lo importante es que habéis utilizado ViveCamino como “álbum de recuerdos”, y nos habéis hecho disfrutar mucho con ello. 

Ahora os damos la oportunidad de no solo subir fotos, sino también vídeos, ya sea desde vuestro ordenador o directamente desde vuestro smartphone. De esta forma no solo disfrutarémos de paisajes espectaculares y de pueblos maravillosos, sino que también escucharemos los sonidos de esos lugares, e incluso en algunos casos disfrutaréos del silencio.

Por supuesto también queremos ver en esos vídeos vuestras opiniones o sensaciones durante el camino, ya que vosotros sois los mejores profesores para muchas personas que ahora mismo están pensando en hacer el camino. Y nosotros responderémos. Como hacemos con las fotos seleccionarémos los mejores vídeos de la semana y los destacaréis en actualidad o en nuestro propios vídeos, para que vuestro camino, vuestras opiniones y vuestros comentarios lleguen a muchos y muy numerosos peregrinos. 

Subir vídeos es muy fácil. Encontrarás el botón para subirlos al lado del de imágenes, y a continuación solo tienes que seleccionarlo desde tu ordenador o smartphone y rellenar los datos básicos, como título o descripción. Tras el proceso de subida y codificación el video estará disponible para todos los visitantes de ViveCamino. ¡Disfruta de esta nueva función!

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente
David Romero
David Romero 21/11/16 09:34:07
00
Buen añadido, espero que muchos peregrinos se animen a mostrarnos unos pequeños cortos de sus aventuras.
0 0
Actualidad La Voz
La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Localidades | Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom