Descubre Vivecamino.com

¡Bienvenido a la Red Social del Camino de Santiago!

6
Descubre Vivecamino.com

Esta web inicia su aventura con propósitos muy claros:

1º, queremos mejorar nuestro contenido hasta convertirnos en la mejor guía para realizar el Camino de Santiago.
2º, estamos trabajando en ofrecer montones de utilidades que ofrecerán un servicio al peregrino y facilitarán su ruta.
3º, queremos ayudarte a conocer gente antes, durante y después de realizar el camino.

Para ello en esta web encontrarás muchos contenidos, secciones y utilidades, y todo ello se irá ampliando y mejorando con el paso de los meses. Además estaremos muy atento a tus sugerencias, ya que nuestra vocación es atender a los peregrinos y a los que viven del camino.

Regístrate

Lo primero que debes hacer en nuestra web es regístrate. Si no lo haces podrás consultar todo el contenido, pero no podrás ni interactuar con él ni con otros peregrinos, y por supuesto no podrás compartir tu experiencia.

La experiencia en ViveCamino cambia de forma radical en el momento en el que te registras, ya que empezarás a disfrutar del Camino de Santiago, su magia y su ambiente en cuanto formes parte de esta comunidad.

Descubre el mejor contenido

Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor contenido sobre el Camino de Santiago. En la actualidad disponemos de una avanzada guía realizada sobre el camino en la que puedes encontrar rutas, etapas, localidades y muchos puntos de interés.

Esta guía se irá completando y mejorando con el tiempo, hasta convertirse en la más completa de la red. Además puedes consultar mucha información importante sobre el Camino de Santiago en la sección de información.

En nuestra web tambien encontrarás toda la actualidad sobre esta ruta milenaria, los eventos culturales más importantes en las ciudades y pueblos por los que pasa el camino, y asociaciones y grupos que seguro serán de tu interés.  

Este es tu muro social

Tu muro social es la parte más importante de la web. Debes conseguir llenarlo de actividad para empezar a vivir el camino como nunca antes habías imaginado. Para ello lo primero que puedes hacer es visitar la lista de peregrinos.

Si sigues a unos cuantos peregrinos sus mensajes y actividad llegará a tu muro, por lo que empezarás a disfrutar de contenidos muy interesantes creados por gente como tu. A continuación puedes visitar las rutasetapas, los pueblos y hasta los puntos de interés de nuestra web.

Si alguno de ellos te gusta síguelo, y de esta forma recibirás en tu muro toda la información relacionada con ese elemento que nuestro staff, o cualquier peregrino, publique en la web. Por último visita la sección de asociaciones o grupos y únete a aquellos que más te gusten para estar al tanto de sus contenidos y actividades.

Cuantos más elementos añadas a tu lista de seguimientos, más interesante y completo será tu muro, y mejor lo pasarán en ViveCamino.

La importancia de una imágen (o vídeo)

En ViveCamino, como en cualquier otra redsocial, tus imágenes y vídeos son muy valiosas. Como ya sabes “una imágen vale más que mil palabras”, y por esa razón te animamos a que asocies imágenes y vídeos a tus comentarios siempre que quieras.

Gracias a ello no solo podremos leer tus comentarios y entender tus sensaciones, sino que podremos disfrutar parte de ese monumento, paisaje o curiosidad que has encontrado en tu camino o en la ciudad/pueblo donde vives.

Las imágenes subidas por los usuarios las encontrarás en la sección multimedia, y en todos los muros sociales de rutas, etapas, pueblos y puntos de interés donde su autor las haya subido.

También te puede interesar

Si aún quieres más información sobre el Camino de Santiago no dejes de visitar otras secciones de nuestra web. En información podrás completar tus conocimientos en secciones como “Guía de Santiago” o “La Peregrinación”, e incluso encontrar materiales didácticos muy útiles en “Aula del Camino”.

Si quieres contactar con nuestro equipo para aportarnos una información útil, realizar una corrección en un contenido, o por cualquier otra razón, dirígete a nuestro formulario de contacto.

Muy pronto en ViveCamino

ViveCamino es como el mismo Camino de Santiago; un elemento vivo. Por eso esta web no tendrá nada que ver hoy, con la que posiblemente podrás encontrar en esta misma URL dentro de 6 meses. Nos nutrimos cada día tanto de nuevas ideas surgidas en nuestro staff, como de los comentarios y recomendaciones de los peregrinos de nuestra comunidad.

Por eso pronto podrás disfrutar de la sección “Planifica tu ruta” o de “Compañeros de camino”. También estamos completando nuestro contenido, con nuevas rutas, etapas, localidades y puntos de interés, y mejorando nuestra agenda cultural y el sistema de grupos.

Pero lo más importante es una aplicación para iOS y Android que muy pronto lanzaremos, y que además de ofrecerte toda la información en tu smartphone sin necesidad de conexión, te permitirá disfrutar de muchos más servicios en el camino gracias al geoposicionamiento.

Todo esto, y mucho más, los encontrarás solo en ViveCamino.

Buen camino.

Actividad

Para vivir el camino debes estar registrado y/o logueado. ¡Da el primer paso y empieza tu historia!

Actividad reciente

No hay ningún comentario en este muro social

La Voz de Galicia La Voz de Asturias

Puntos de interés

Albergues | Alojamientos | Restaurantes | Guarnicionerías | Médicos | Puntos de interés | Talleres de bicicletas

Contactar | Aviso Legal | Autoría | Mapa Web

© Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A. Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (ESPAÑA) Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649

Desarrollado por Hyliacom

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.